Súper yates: Imagine

25 de mayo de 2012 | Comentarios



El súper yate Imagine fue lanzado a principios de este año en el puerto de Amels en Vlissingen, Países Bajos, Es la primera Edición Limitada Amels 212. No hubo ningún contratiempo en su construcción y fue entregado 4 semanas antes de lo programado.

Esta nave con una eslora de 65.50 metros, es el fruto de Tim Heywood en colaboración con el equipo de diseño de Amels, quienes concibieron un contemporáneo diseño exterior que combina con gracia forma y función.

El Imagine brinda un modo de vida con mucho estilo que es acompañado pon una comodidad sin igual. Esta comodidad se experimenta mientras se disfruta del sol en el comedor al aire libre. En la cubierta de la popa se encuentra un área de esparcimiento de gran tamaño, donde se ha acomodado modernos muebles que han sido creados de tal manera que sus materiales y colores invitan a relajarse.

En el salón principal se puede disfrutar de una atmósfera más íntima que gracias a sus grandes ventanas le dan un panorama muy especial a esta área. En el frente del salón principal una puerta nos lleva a la cocina de la nave, esta equipada cumpliendo todos los estándares profesionales. Al lado del estribor, un pasadizo lo lleva a las escaleras principales donde la luz prepara el ambiente de una decoración realizada con mucho arte.

Debajo de la cubierta están las cabinas de invitados que pueden acomodar a 14 personas incluyendo al propietario, con 4 cabinas en la cubierta inferior, 2 cabinas VIP en la cubierta superior y la cabina principal en el primer nivel. Todas la cabinas poseen baños y una mueblería suprema para asegurar que cada especio guarde relación con el sentido de espacio, delicadeza y comodidad propio de la nave.

Todo el interior de la nave ha sido creado por Andrew Winch, quien junto con Tim Heywood pusieron mucha atención en los detalles.

No podemos dejar de mencionar la cabina principal que posee además de todas la comodidades propias de la nave posee un walk-in closet, baños para él y para ella y todo lo que uno pueda desear en un yate de esta naturaleza.

La cubierta principal posee un íntimo lounge y un salón con un diseño muy atractivo que es ideal para toda clase de celebraciones. No podemos dejar de mencionar el bar, muy bien equipado y una gran pantalla de proyección. Dirigiéndose hacia la popa se ha dispuesto un área de comedor al aire libre con un segundo bar. En la cubierta superior se encuentra el área de gimnasio y sauna. También hay un área para descanso con grandes camas para disfrutar del sol junto al área de la piscina y el jacuzzi.

En resumen, un yate de elegancia clásica y estilo moderno, donde cada habitación se puede acomodar a las necesidades del cliente.


Categorías: Super yates.

Deja un comentario

Gracias por dejar tu comentario.