Síguenos por...


La firma Denison acaba de presentar un nuevo yate de 68 metros de eslora, se trata del HydroTec Global Explorer. Un nuevo concepto de yates completamente equipados y disponibles para comenzar su construcción.

HydroTec Global Explorer

Diseñado por Alex Clarke en colaboración con Sergio Cutolo. Este yate esta diseñado para viajar por el mundo y llegar a los más lejanos puntos de la costa, el yate HydroTec Global Explorer es un concepto fuerte y muy equipado que puede soportar cualquier clima, mientras que el interior ofrece un ambiente lleno de espacio y lujoso.

En su interior, este nuevo modelo dispone de cuatro cubiertas, un gimnasio, una pista para helicópteros, piscina, bodega y un amplio espacio para dar cabida a un total de 20 personas en un camarote principal, una suite VIP y ocho cabinas para los invitados.

Esta propulsado por dos motores MTU 16V 4000hp, alcanzando una velocidad máxima de 16 nudos. Está equipado con dos plantas para elevar el timón y sustentarlo, estabilizando la técnica de navegación al máximo.

HydroTec Global ExplorerHydroTec Global ExplorerHydroTec Global ExplorerHydroTec Global Explorer






1 comentario para Presentación del yate HydroTec Global Explorer

  1. por jose luis camejo, el 15 de marzo de 2011 a las 0:44

    En este tampoco estan los planos interires

Comment RSS · TrackBack URI

Envia un comentario

Nombre: (Requerido)


E-mail: (no sera publicado) (Requerido)


Comentario:


« »