Síguenos por...


Megayates: Cakewalk

El Cakewalk es un yate construido en lis astilleros Derecktor en el puerto de Bridgeport  en Estados Unidos, y con sus 85.6 metros de eslora y sus 2.998 lo convierten en el mayor yate construido en ese país en los últimos 80 años.

Cakewalk

El Cakewalk ha sido diseñado por "Tim Heywood Design Ltd", la arquitectura naval es de "Azure Naval Architects". Los interiores en estilo clásico del Cakewalk han sido diseñados por Elizabeth Dalton de "Dalton Designs, Inc" y se ha conseguido mantener una sensación de intimidad y calidez en lo que es un voluminoso yate. La atención al detalle y la artesanía es impresionante, con ricas maderas de palisandro y roble utilizadas en muchas de las áreas de invitados.

El yate tiene una hermosa escalera de caracol, junto con un elevador  que une las  cuatro cubiertas principales. El propietario dispone de un nivel privado que abarca toda la manga, y que incluye camarote principal, estudio / sala de estar, dos grandes cuartos de baño independientes él / ella con acabados con mármoles exquisitos, gimnasio y spa. El vestíbulo de la cubierta del propietario conduce a un gran salón en popa con bar, zona de relax y salón de cine / teatro.

Todas las habitaciones están situadas en la cubierta principal, que incluye: cuatro cabinas con camas king size, dos camarotes con dos camas dobles y una cabina para personal del staff con literas individuales. Todos los camarotes de huéspedes son amplios y muy confortables, y gozan de grandes ventanas que ofrecen impresionantes vistas y abundante luz natural.

Con cuatro cubiertas exteriores para elegir hay numerosas opciones para los invitados. La terraza solarium está bellamente decorada con una gama de sillas de observación, tumbonas y mesas de juego, junto con un bar y una piscina de hidromasaje de gran tamaño. Las otras tres cubiertas exteriores ofrecen una mezcla perfecta para descansar al sol o a la sombra y son ideales para, a gran escala, relajarse, cenar o descansar.

El Cakewalk tambien dispone de equipos para la práctica de deportes acuáticos, todos almacenados en un garaje específico con clima controlado, que abre sus grandes puertas en forma de concha a babor y/o a estribor.

Este yate se encuentra a la venta a través de los agentes "Merle Wood" y "Burgess" por un precio que ronda los 152 millones de euros. El Cakewalk está haciendo su debut en el Mediterráneo este verano y tendrá su base en Mónaco, dónde estará disponible para ser visitado por clientes de calidad.

Cakewalk 1 Cakewalk 2 Cakewalk 3 Cakewalk-Interior-1 Cakewalk-Interior-2 Cakewalk-Interior-3

Características:

  • Eslora: 85.6 metros.
  • Manga: 14,30 metros.
  • Calado máximo: 4 metros
  • Tripulación: 16
  • Motores: Diesel, 2 x MTU 16V4000 M71 || CV totales: 6.612 (4.931 Kw)
  • Velocidad máxima: 17 nudos
  • Velocidad de crucero 15 nudos.
  • Bandera: Islas Caimán.

Sitio oficial del yate: www.my-cakewalk.com






Envia un comentario

Nombre: (Requerido)


E-mail: (no sera publicado) (Requerido)


Comentario:


« »