El megayate del rapero Puff Daddy se contrala con un iPad

20 de marzo de 2011 | Comentarios

La última aplicación App para el iPad mas exclusiva, desarrollada en conjunto con el astillero holandés Lürssen, permite al rapero Puff Daddy y a su familia e invitados gestionar todos sus caprichos a bordo de su megayate Solemates.

Cada invitado cuando sube a esta embarcación de 60 metros de eslora recibe un iPad con el que puede cambiar la temperatura de los camarotes, elegir el nivel de intensidad de las luces o subir las persianas de cualquier estancia. Además, también desde este particular mando a distancia los huéspedes pueden elegir los canales de cada televisión de la embarcación, seleccionar una película o encender el equipo de música.

La tripulación del Solemates también disponen de 14 iPad preparados con esta aplicación exclusiva, que por el momento no está a la venta, y que también sirve para que los invitados se comuniquen con el servicio de habitaciones para solicitar la cena o para que rellenen el minibar de las seis suites.

Según los responsables de la embarcación, cada iPad está configurado con varias de opciones de ocio que cumplen con todas las exigencias del cantante americano. "Si tenemos un cliente que sabemos que es un gran personaje de la industria de la música, entonces disponemos de una versión de la aplicación en la que tendrá acceso directo a toda la música que querría escuchar como si estuviera en su casa", comenta el portavoz de la embarcación, Rupert Connor.

El megayate Solemates fue diseñado por el estudio de Mónaco Espen Oeino. entre los caprichos solicitados por Puff Daddy y su familia podemos encontrar tablas de surf con motores de reacción, trampolines inflables flotantes o un gimnasio convertible en una discoteca con unos pequeños cambios en el mobiliario.

"Tenemos una tripulación de 14 personas con una alta formación en varios campos. El chef ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes de París e Inglaterra, y a bordo también viaja una enfermera con formación en cardiología", comentan desde la embarcación.

Cuando la familia de Puff Daddy no disfruta de la embarcación, el yate se puede alquilar para navegar por el Caribe o el Mediterráneo por algo más de 520.000 euros a la semana en la campaña de verano. Mientras que en invierno, el alquiler se rebaja hasta los 395.000 euros.

Web oficial del yate Solemates: www.yachtsolemates.com


Categorías: Curiosidades.

Deja un comentario

Gracias por dejar tu comentario.